lunes, 16 de enero de 2012

Un fuego que pretende ser eterno.
A L G O D I F E R E N T E .
Las esperanzas guardadas en un cajón.
One love, one life.
¡Qué difícil que se hace componer, 
cuando me falta tu calor!.
Hay muchas cosas que me hablan de ti.
Still in love with you.
No te puedo olvidar, 
de mi cabeza no te puedo sacar.
Tus besos borrar, que absurdo
y que tonto pensar que con otro
cuerpo te iba a olvidar.
He know everything.
Remember me, please, always.
S O N R Í E,
que es la mejor solución.
YO, te quiero a vos.
Durmiendo en soledad, se duerme
abrazado a los miedos.
Una vuelta de tuerca más.
C A R P E D I E M.
Habrá que desempolvar el disfraz
de valiente y salir a tropezar.
Sin la máscara, 
¿Dónde te ocultarás? 
¿Dónde encontrarás aquel  amor
que crees que aún no has de hallar 
cuando en realidad, lo dejaste escapar?
No hay guerra contra el amor,
el amor no esta en disputa, sino
tu mente y corazón.
En mi vive tu recuerdo.
Yo te quiero así, cuando vives,
cuando matas, con o sin razón...
Cuando callas, cuando hablas, cuando AMAS.
Tengo el presentimiento de que  todo
saldrá muy bien.
TU rompes con la tranquilidad de MI ser.
Pago los precios de tenerte,
darte amor y SER FELIZ.
Explica tú propósito.
A pesar del vértigo no hay altura
que impida que me saque el disfraz.
La distancia no me impide quererte.
Una loca aventura JUNTO A TI.
En mi mente te has instalado.
Nunca cerré tan fuerte mis ojos para volar.

 Y CREO QUE TODO TIENE SU PORQUE. AUNQUE SEA DURO, AUNQUE NO LO QUIERAS COMPRENDER, POR ALGO ES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: