domingo, 15 de enero de 2012

Mostrarte mi mundo, confesar mi realidad.

Llenas todos los espacios que sentí en tu ausencia. 
Logras que mi mundo vaya contra la marea, por ti, solo lo hago por ti. Solo en ti encuentro mi paz, gracias a ti hoy vuelvo a sonreír. Lograste hacerme feliz hasta en un sueño, cuando más te necesité. 
Un día te alejé de mi, y al otro era tarde para poderme arrepentir. Mucho tiempo me callé y sentí dolor, quise cuidarte pero no noté que te hacía infeliz y a la vez, me lastimaba a mi. 
Te pido perdón, se que fallé. Pero te prometo amor, yo te prometo, que no volverá a ser así. 
Perdón si te molesto, si te quito tu tiempo al hacerte leer esto, pero me callé todo mucho tiempo.
Busqué felicidad cuando ya la tenía y la dejé ir. Quiero recuperarla, pero ¿sabes? si sabía que que la tenía, si sabía que eras tu, pero no quise volver la tuya en oscuridad. 
Que mal que vi todo, cuanto me equivoqué. Te pido perdón, otra vez, no te quiero molestar, solo quiero felicidad, quiero que entres a mi mundo para ya no irte más, para que juntos nuestros sueños podamos realizar... Mover montañas, volar por los cielos... ¿Qué más da? Si juntos estamos todo podemos realizar. Quiero confesar que nunca te dejé de pensar. Que en mi mundo solo hay lugar para vos. 
Yo a ti te quiero, y se que tu igual. Espero que algún día mi llave puedas encontrar y así mi mundo te podré mostrar para nunca jamas dejarte escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: