domingo, 8 de enero de 2012

El resto de mi vida lleva como título tu nombre

Un manojo de llaves me alejan de ti, cada vez que elijo una
estoy más cerca de encontrar la que te corresponde.
Abrirte los ojos, demostrarte que es contigo con quien quiero estar... Contigo es con quien sueño que quiero despertar, con quien quiero hacer el amor hasta que entiendas lo que de verdad siento... Eres quien deseo para mi presente, para que me bese y acaricie como solo tú sabes... Solo tú conoces mi cuerpo, cada rincón de él está bendecido por el ritual de tus suaves manos que me acarician y demuestran que hay algo escondido dentro de ti, algo que debo descubrir... Aunque mil miedos se apoderen de mi se que lograré descubrir ese misterio, tarde o temprano, no me importa... Total, me queda toda una vida junto a ti para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: