martes, 14 de agosto de 2012

Paz, amor y felicidad ~


A veces creemos que para ser felices no te tiene que importar nada, que sí tu felicidad es a costa del dolor del otro no importa, y no es así. Yo me equivoqué, y lo admito. Creí que mi felicidad era solo mía, que debía pensar solo en mi para ser feliz, pero me equivoqué. Porque al creer eso me alejé de la vida de alguien y al final, yo no fui feliz. Me di cuenta de la falta que me hace esa persona, que vi mi felicidad en la dirección contraria porque es una persona importante para mi. La vida es una y hay que disfrutarla, dicen. Es verdad, hay que disfrutarla. Y con los errores también, porque sí aprendes a darte cuenta de CUALES FUERON TUS ERRORES y sabes pedir perdón, mañana te estarás riendo de eso. Hay que vivir la vida bien, sin herir a los demas, sin estar pensando en el famoso "¿Qué dirán?". Sí al fin y al cabo los que importan son los que te quieren, y sí alguien te quiere es porque te acepta tal y como sos, por lo tanto no hay que preocuparse por ese "¿Qué dirán?", porque ya sabes lo que van a decir, y te ríes de eso porque lo compartís y hasta uno mismo llega a hacerse bromas. No dejemos que nos dañen y no dañemos a nadie. Vive y deja vivir. 

Paz, amor y felicidad ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: