miércoles, 2 de mayo de 2012

Un sueño pedí nomas...

Desde que partiste sólo un deseo tuve: poder soñarte. Poder verte en el mundo de los sueños, ya que sabía que en este mundo no volvería a verte. Cada noche al acostarme presiono mis ojos con fuerza mientras te pienso, a ver si así consigo soñar con vos... Soñar que te abrazo, que me das unos de tus mimos, que eran los más especiales para mi, escuchar tu voz... y decirte ¡CUÁNTO TE QUIERO!. 
No te das una idea lo que te extraño, lo que deseo escuchar tu voz, que me aconsejes, que me abraces, que... MILES DE COSAS. 
Tengo tantos recuerdos con vos, tantas cosas que siempre me decías y me hacías reír aunque tenga el PEOR de mis días, siempre estabas ahí para escucharme, retarme y después... HACERME SONREÍR. 


Esos viajes cuando nos ibas a buscar a Aylen y a mí a Gónzalez Catán, CADA SÁBADO estabas ahí. Ibas con el 405 y siempre me decías que algún día ibas a aparecer con la combi... En el viaje jugábamos a "seguir" a los autos, acordándonos las patentes, puteábamos a los estúpidos que pasaban, ODIÁBAMOS las caminatas a Luján porque no nos podíamos ver esos días, o cuando me decías que ibas a comprar unos de los campos... La casa que me querías regalar para mis 15... F.O.R.D. (fabricación ordinaria, rotura diaria) jaja, sólo vos lograbas que me ría con esas cosas y que hoy pueda recordarlas y sonreír. 




Recuerdo el día de mis 15, fue una noche mágica. Con todo lo que había pasado se había logrado que estén todos ahí, en Mambo compartiendo esa noche conmigo . Recuerdo que te abracé muy fuerte y me dijiste: ¿viste Lelito que se puede? ¿Qué te dijo el Lelo? y yo, con los ojos súper llorosos, te dije que sí, que como siempre tenías razón. Sí había alguien en este mundo en quien confiara PLENA Y CIEGAMENTE era en vos.


Siempre me diste los mejores consejos, las palabras más lindas sólo de tu boca las escuché. Y ahora, sólo escucho un vacío... Un vacío que inunda mi alma y hace que me duela en lo más profundo de mi corazón. Lloro, lloro y no comprendo tu adiós. Me dijiste una vez que SIEMPRE me ibas a cuidar, y sé que aunque no estés FÍSICAMENTE estás guiándome, desde donde estés. No dejarás que nada malo me pase, siempre me cuidarás. Hoy se cumplen 3 semanas de esa maldita operación... De ese último adiós que te di sin saber que sería el último, sin saber que esa sería la última imagen de vos... Entubado, y yo hablándote mientras "dormías" por la anestesia. Y me acuerdo que antes de entrar a la sala trataba de imaginarte para no que me impactara tanto el verte, ademas me habían dicho que trate de no llorar porque vos escuchabas todo y te podía hacer mal, y cuando salió el tío de la habitación y me tocó a mi entrar, respiré profundo y entré... Y te vi, y no aguanté, no aguanté llorar. Traté de tragarme las lágrimas pero no pude, y te dije que seas FUERTE, QUE TODO IBA A SALIR BIEN... QUE TE AMABA CON TODA MI ALMA Y QUE ESTABA REZANDO POR VOS. Y salí corriendo, porque me estaba haciendo mucho mal. Y sí lloraba más fuerte y te hacía mal yo me moría ahí nomas. Y bueno, esa noticia a la mañana siguiente fue el peor puñal que pude recibir en mi vida. Porque yo tenía mucha fe, MUCHA. Y no, no quería entender, no quería darme cuenta de que era verdad. Y es el día de hoy que no lo creo aún. Y desde aquel día solo pedí poder soñarte, y anoche sucedió: TE VI...


"Estábamos almorzando en la casa de la tía Mayra, (no recuerdo quiénes estaban), y de repente aparecías. Y yo, muy sorprendida, le pregunté a la tía Eli: ¿Qué hace acá el Lelo? y ella me respondía: Volvió. Volvió el tiempo atrás porque quiere hacerse estudios para estar bien. Y te sentabas en el sillón frente a la tele. Y yo me iba al colegio, a mí colegio. Y hablaba con un amigo (que no sé quien es) y le decía que tenía que volver, tenía que volver porque te tenía que abrazar ANTES de que te vayas. Y no podía, porque algo se interponía. No recuerdo QUE era, pero sólo se que corría y corría, como si me persiguieran, a mí y a mi amigo. Cuando logro salir, mi papá me llevaba en el auto, y mientras viajaba pensaba que apenas llegáramos te iba a decir cuánto te quiero. Pero nos topamos con una calle sin salida, y había una pareja casándose... Había una iglesia en la esquina. Yo me bajaba, daba la vuelta y me encontraba a la tía Eli. Le pregunté por vos, y me decía con los ojos llenos de lágrimas que te habías ido. Y yo lloraba, lloraba y lloraba... Porque no te abracé, ni te dije que te quería". No sabes lo HORRIBLE que fue despertar de ese sueño. Yo esperaba otra cosa al soñarte, pero es lo que me "tocó". 


Te extraño, te extraño más que a nada en este mundo. Te necesito, como necesito el oxígeno para respirar... Eras todo. Todo. Pero igual se que hoy estás, acá conmigo abrazándome para que no llore TANTO mientras te escribo todo esto. Yo te amo, y lo sabes. Sos el ángel guardián más bello. No te alejes jamas...




Tú me enseñaste qué tan simples son las cosas, tú me enseñaste a dar amor y nada más, y que no importa si recibes algo a cambio y descubrir que en esta vida hay algo más; y donde quiera que yo esté, tú vas a estar... Y como un ángel cuidarás de mí, cuando me pierda y deje de reír... Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé, para decirte cuanto te quiero... Lo sabes 





1 comentario:

  1. ‎3 semanas de ausencia, 3 semanas de dolor, 3 semanas del último adiós. #Lelo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: