martes, 15 de mayo de 2012

¿Por qué creí haberte superado?...


Me duele verte, me duele pensar que ya ni mi nombre te acordas... Que pases junto a mi y que no me saludes... ¡Me duele! y, ¿por qué? Sí yo te dejé atrás. Dejé que te quedes en el pasado porque no quería verte en mi futuro. Creí que todo el dolor había quedado atrás y, me di cuenta de que no, que aún me duele verte, aún siento esa espina en mi corazón cuando mis ojos te descubren en esa pista junto a la persona que más te lastimó. Sí yo te cuidaba de ella, ¿por qué decides volver a pincharte con esa aguja?... Y al hacerte esa pregunta, me doy cuenta de que la misma es para mi... ¿por qué quiero volver a pincharme con esa aguja?. No, yo no quiero. Sí aún te veo y siento dolor es porque no logré sacarme todo ese "veneno" que dejaste instalado en mi al abandonarme. ¿Eres feliz así? ¡Te felicito! Yo no. No volveré a hablarte, no volveré a equivocarme, no más. Yo quiero ser FELIZ de verdad... Quiero olvidarme de ese dolor, quiero CRECER, volver a enamorarme porque a pesar de todo dolor, yo apuesto siempre al AMOR. Hoy me libero de ti, me libero de todo dolor... Ya basta. Eso que vi, eso me ayudó a terminar de darme cuenta de que en realidad tú no mereces mi recuerdo, tú no mereces que te siga pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: