lunes, 18 de julio de 2011

Recuerdos

Recuerdo aún aquel último día en que tus labios besé, la última vez que besé a aquel atardecer y el libro de nuestro amor cerré. No quería ni esperaba que así fuera, fue una verdadera sorpresa. Era tan feliz, me sentía tan llena que no lo vi venir. No creí que nunca que ese final llegaría a mi.
Tanto tiempo te esperé, tanto tiempo te soñé que cuando nos unimos no lo podía creer. Me sentí en un cuento sin fin, pero como en todo cuento algo tuvo que ocurrir.
Te tuve tan cerca mío, eras lo más importante para mí.... ¿Y ahora? Y ahora mientras más lejos estés, mejor estoy. Mientras no me hables, podré salir. Quiero correr lejos de ti y olvidarme de aquel libro... Ese libro que alguna vez escribí y tú estabas ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: