jueves, 7 de julio de 2011

Borrarte de un soplido...

Hoy encontré eso que tanto escondí y que una día me olvide que estaba. Tiene todo eso que me gusta, tiene todo eso que quise decir... pero también tiene todo eso que aún no se si quiero ver. Son las cosas que me hablan de ti, son las fotos que no hablan pero tampoco es necesario que lo hagan. ¿Se entiende no? 
Ahora, me pregunto algo... ¿Me sirve ver todo eso de nuevo? ¿Me afecta o solo es algo más? Porque si bien está eso que hace un rato encontré, si no lo hubiera visto en mi cabeza está desde siempre. No puedo ocultar ni evitar las cosas que ya pasaron, porque PASARON. Pero la cosa es seguir, continuar con o sin las cosas que me recuerdan a ti, a los momentos que pase junto a ti... Siempre en mi mente vas a estar, pero como algo que paso y que ya no volverá... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: