lunes, 22 de noviembre de 2010

y hoy te digo, buena suerte y hasta LUEGO #


Debí saber que todo esto sucedería; que tus mil te quiero se irían tan rápido como llegaron, que tus mil abrazados se esfumarían con el viento, que tus mil te extraño se convertirían en un triste adiós. Solo sé que no quería verlo, solo me quería aferrar día a día, un poco más, a ese cuento de hadas que pronto terminó. ¿Y todo lo qué siento por vos? ¿A dónde lo dejo huir?. Perdón, me olvidaba que no te importaba. Solo me queda decir, que esto es un triste adiós. Siempre en mi corazón estarás, una marca dejaste ahí y nada la borrará. Me quedo con lo lindo que viví junto a vos, aunque efímero haya sido. Quiero dejar atrás todo, ya nada me afectará. Un presente tengo ahora, y un futuro que aún me espera... y hoy te digo buena suerte, y hasta LUEGO #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: