lunes, 2 de julio de 2012

Diosa de la transformación.

Les facilito una pista, 
fue cuando llegué a esta vida.
Me dieron tal bienvenida, 
fue amor a primera vista.

Con ese abrazo sin tiempo
sellaste todo el sentido
de que hoy, estés donde estés,
yo me sienta protegida.

Eligiendo a contramano
fuiste rifando tesoros,
perdiendo el oro y el moro,
perdiendo el control y el mando.

Fueron tiempos en los que círculos
viciosos enredaron nuestra pasión.
Vos te tomaste a pecho todo,
yo alimenté violentos modos,
y en el fondo ¡encontramos amor! ¡Ese eterno amor!

Si le decís: “no se puede”,
ella escucha: “no se quiere”.
Si decís: “crisis” o “lío”
Ela escucha: “desafío”.

Y hoy te abusas de tus ojitos y
tu sonrisita angelical
para violar cualquier obstáculo
que te impida sentirte bien.

Más que una pista ya les di la información,
¡amo a la reina del perdón!
Siempre está lista para aprender algo más.

Con tu convicción…
Paco y Dora abrazados lloran de admiración.
Orgulloso de ser tu hija estoy, ¡te amo,
Diosa de la transformación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: