miércoles, 4 de abril de 2012

La esperanza en mi vuelve a nacer... Vuelvo a tener esas sensaciones y emociones que hace rato no sentía. Es extraño y rápido el decir que YA TE QUIERO pero siento que todo va encaminado. TAL VEZ estoy equivocándome de nuevo, TAL VEZ... Pero estoy disfrutándolo, y es lo que me importa. Una sonrisa IMBORRABLE se dibuja en mi cada vez que me hablas, con cada cosa que me decís... Repito que por ahí sea rápido el decir que TE QUIERO pero QUIERO tenerte... Tanto tiempo esperé conocer a alguien como vos, tanto tiempo esperé que llegué UNA PERSONA COMO VOS A MI VIDA, y ahora que estás en ella no lo puedo creer. Al pensarte se me ocurren tantas cosas lindas, tantas que, no sé, pensarías que soy una psicópata... Pero al instante que noté que éramos tan iguales, supe que te quería para mi... Que no era nada casual nuestro encuentro, que no quiero que seas ALGUIEN MÁS... QUIERO QUE SEAS ESE ALGUIEN ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: