sábado, 4 de febrero de 2012

El verdadero amor perdona.

Y ya no me importa el que dirán... Solo lo que yo he de sentir. Si me quieres o no, es algo que tengo que averiguar, es algo con lo que me quiero ENFRENTAR... Si tu amor es real, el destino juntos nos pondrá. Se que en la vida hay miles de oportunidades, y tarde o temprano si eres para mi y yo para ti, juntos vamos a estar.


No puedo evitar el quererte, no puedo evitar el pensar en volver a verte, abrazarte, y besarte. Que entiendas mi dolor, que valores mi amor y sientas lo mismo que yo. No quiero forzar la situación, no quiero obligarte a amar. Solo necesito SABER QUE ES LO QUE PASAQUIERO SABER EN VERDAD SI TENEMOS QUE SER SINCEROS, O SEGUIR CON ESTE JUEGO EN EL QUE SOLO PIERDO YO. 

No importa lo que pase, yo por vos me la voy a jugar. Tal vez vuelvo a fallar, tal vez
me estoy equivocando OTRA VEZ. Pero no lo sabré si no lo intento OTRA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: