sábado, 17 de diciembre de 2011

En una de esas el diablo nos lleva para el mismo lado.

A veces no entiendo, si sos vos, si soy yo o que es lo que está pasando. 
Antes todo era TAN DISTINTO, TAN DIFERENTE que no podía llegar 
a imaginarme todo esto que hoy está sucediendo... 

esta distancia entre nosotros, este abismo que es
tan o más grande que  el que llevo en mi interior.  Muchas mañanas
siento la necesidad de salir corriendo, agarrarte y decirte CUÁNTO
TE AMÉ, CUÁNTO TE NECESITÉ  todo este tiempo,

pero luego me doy cuenta que no vale la pena, que de nada sirve,
porque JAMAS LO VALORARÍAS, jamas lo entenderías. ¿Qué sabes
lo que es sufrir? ¿Qué sabes lo que es amar sin 
recibir respuesta alguna? ¿Cómo podrías saberlo? Porque si lo sabrías,
tendría que pensar que sos lo peor que existe en esta tierra, porque
SI SABRÍAS lo que es sufrir por lo que amas y no podes
tener, no me habrías echo sufrir como sufrí. No tenes la mínima
noción del amor que LLEGUÉ A SENTIR por vos, no podrías
darte cuenta jamas, porque jamas TUVISTE EL VALOR
de abrir tus ojos para verlos... de abrir tu corazón para
mi, y dejarme entrar en él. No te guardo rencor, te
guardo PENA... SI, PENA. Porque eso es que lo siento POR VOS HOY.
Que quieras llamar mi atención cada vez que tenes la 
oportunidad, que quieras hacerme SENTIR MAL... te cuento
que ya nada de tu me duele, nada de ti me afecta. 
Quisiera saber que lees esto, quisiera que veas lograste que te AME,
pero también lograste que sienta muchas otras cosas. Pero 
como dije antes, no te guardo RENCOR
porque gracias a todo lo que pase contigo, o mejor 
dicho, todo lo que me hiciste pasar, yo cambié TANTO...
no se si para mejor, no se para peor, pero cambié PARA MI BIEN.
Y si por ahi vos me miras y te reís, porque estas
esperando que te vea y me muera por vos, que muera por 
ir corriendo a tus brazos para volver a rechazarme 
pero te cuento que no será así. Como dije antes, CAMBIÉ
Y PARA MI BIEN no estás en mi cambio. Si te veo, y veo que
estás riendo me reiré contigo, con la diferencia de que VOS no vas a entender
de que me río, y yo si. No me siento mejor persona que vos,
ni tampoco peor. Y no digo que seas LA PEOR persona,
NO, porque no soy así. Pero lo único
que puedo decir es que...
EN UNA DE ESAS EL DIABLO NOS LLEVA PARA EL MISMO LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: