viernes, 11 de noviembre de 2011

F E L I C I D A D es estar contigo.

No es mucho lo que ofrezco.No quiero que pienses en mi cada cinco segundos,no me molesta que tengas que juntarte con tus amigos o si quieres salir con ellos, y si tomas o fumas es tu decisión,y no soy quién para decirte algo,tampoco te pido que me llames cada cinco minutos,ni que me escribas mensajes todos los días,no te pido que estés sonriéndome todo el tiempo,porque sé que también puedo estar contigo en las tristezas y peleas,no te pido que estés todo el día conmigo,también acuérdate de ti y así te sentirás bien.No te pido que me abraces y me beses cada un minuto,lo único que te pido es que me hagas sentir segura,querida y valorada a tu lado,que es lo que yo también haría contigo.No te pido que me regales flores ni esas cosas,eso no es necesario para demostrar afecto.Yo sé que no puedes borrar tu pasado totalmente, pero yo solo te pido que podamos juntos construir un futuro y que me entregues seguridad y por sobre todo FIDELIDAD.No es necesario aparentar ser otros si yo te quiero a ti así como eres,con tus defectos y virtudes,y con el solo hecho de que estás a mi lado me siento FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: