sábado, 28 de mayo de 2011

Descarte.

Los momentos preciados son los que hay que guardar por siempre. Los momentos de tristeza, de dolor solo hay que tenerlos en el momento en el que pasan y luego DESCARTARLOS. ¿De qué te sirve guardar tanto rencor, tanto dolor, tanto sufrimiento? Si al fin y al cabo, te basta con sufrirlo en el momento, no hace falta extenderlo. Las caricias, los cariños, el amor, la amistad, el compañerismos... ESAS son cosas que no hay que poner en un cajón olvidado, son momentos y cosas para mantenerlas SIEMPRE vivas y poder ser feliz. No digo que hagamos de cuenta que la vida es de color de rosa porque SOY REALISTA Y SE QUE NO ES ASÍ, pero también soy realista al decir que la vida es una sola, y hay que vivirla a pleno. ¿Sufriste?¿Te lastimaron?¿Guardas rencor a algo que casi no tiene sentido porque ya esta? Porque a pesar de que sigas guardando ese rencor no te va a servir de nada, vivirás amargado por algo que debes dejar ahi, algo que NI vale la pena. Disfruta, seguí adelante, no permitas que ESAS cosas te impidan disfrutar de tu familia, de TUS AMIGOS, y de las personas que vendrán. Disfruta siempre de lo que tienes ahora, no de lo que tuviste ni de lo que queres tener, sino valorá lo que hoy te acompañe, lo que hoy esté junto a vos. Los monstruos del ayer no dejes que entren hoy, ciérrales las puertas. SUELTA todo tu dolor y se feliz. 






Busca esas cosas que te hagan feliz, y que a pesar de todo siempre te sacará una sonrisa al recordarlo.






Estas son las cosas que me importan...


Estas son las personas que me hacen feliz...




Estos son los regalos que hoy soy feliz de haber recibido...



Ellos son los que me hacen sentir llena...







Los que se que siempre me van a acompañar...



Que nunca me defraudarán...








Y jamás me faltarán...






 Y que siempre, una sonrisa me van a sacar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: