miércoles, 20 de abril de 2011

Good bye, good life !

Muchas veces me he sentado a pensar... y han pasado por mi mente miles de momentos, recuerdos, que no tenia en cuenta hasta ese momento. ES hora de continuar, me digo siempre. ES hora de partir, no se hacia donde, pero allá iré. Donde la marea me quiera llevar... Pero ¿A caso ese no es un pensamiento abstracto? ¿A caso no estoy ideando algo que no existe? ¡Si! pero de eso se trata. 




He decidido ponerle fin a todo eso que me lastima, a todo eso que me hiere. Si crear acontecimientos futuros, que ni siquiera se si van a existir realmente, me aleja un poco de todo eso que me lastima, pues no está mal. Escapar a veces no está mal, todos necesitamos esos RATOS en los que nos escapamos, y decidimos dejar POR FIN todo lo que nos hiere atrás. NO ESTÁ MAL querer ser feliz, no está mal querer romper con la rutina, y huir... no importa hacia donde ni que tan lejos porque a veces si uno se deja llevar por la mente, se puede llegar más lejos de lo que uno se imagina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: